Un pepenador de entre 50 y 55 años de edad fue brutalmente asesinado a golpes, luego de protagonizar una riña con dos de sus compañeros recolectores de basura, por el control de la zona.
Cometido el asesinato, los presuntos homicidas se dieron a la fuga; sin embargo, como están plenamente identificados, policías de investigación confiaron en que de un momento a otro serán ubicados y detenidos.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, se registraron alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles, en la esquina de las calles Jilgueros y Tucán, en la colonia Xochiquetzal, Ciudad Cuauhtémoc, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba por la zona, cuando se encontró con dos de sus compañeros pepenadores con quienes primeramente discutió y luego se lío a golpes, debido a que ya tenía algunos problemas con ellos por el control de la zona.
Durante la pelea, los presuntos homicidas golpearon brutalmente a su contrincante hasta que lo dejaron tirado y sin sentido.
Algunas personas que se encontraban en el lugar, al darse cuenta que el pepenador quedó sin sentido y gravemente lesionado, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era tarde, pues ya había muerto, a consecuencia de los brutales golpes que recibió en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías de investigación continúan con sus trabajos policíacos, a fin de ubicar y detener a los presuntos homicidas, lo cual, dijeron, se espera suceda de un momento a otro, ya que están plenamente identificados.
0 Comentarios