Horrible crimen descubre en una vivienda del Poblado de Lomas de San Pedro, municipio de San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México, donde estaban una mujer adulta asesinada a golpes, una adolescente ultimada a tiros y un menor de año y seis meses muerto dentro de una cisterna.
Macabro fue el hallazgo de una masacre efectuada por delincuentes desalmados, en un domicilio ubicado en calle Ejidos de Cuautlalpan.
Una llamada al número de emergencia 911, describiendo una escena escalofriante y aterradora, movilizó a los servicios de emergencia al punto de manera inmediata.
Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), agentes de la Guardia Nacional (GN), y socorristas llegaron al sitio, ingresaron al domicilio solo para encontrarse con una escena sangrienta, que los dejo sin palabras.
Al ingresar a la vivienda encontraron a un pequeño de nombre Kevin "N" de tan solo un año y seis meses de edad, al interior de una cisterna, por lo que paramédicos lo sacaron de su frío y mojado tormento para brindarle los primeros auxilios, pero todos sus esfuerzos fueron en vano, ya que el pequeño ya no contaba con signos vitales.
A su vez socorrieron a Jasmyn "N" una adolescente de 15 años de edad, a la cual se le podía observar una lesión causada por disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza, pero tras una rápida revisión, solo pudieron diagnosticar la muerte de la joven.
Finalmente, con múltiples lesiones causadas por golpes, intentaron auxiliar a Naila "N" de 31 años, madre de ambos menores, quien tampoco sobrevivió a causa de los golpes contundentes que recibió.
La escena del crimen fue acordonada y resguardada por uniformados, mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizaban las diligencias y los levantamientos de los cadáveres, para trasladarlos al anfiteatro de la alcaldía correspondiente.
Hasta el momento se desconoce las causas por la que los responsables, realizaron este horrible crimen, por lo que autoridades continúan en la búsqueda de los autores de este horrible hecho.
0 Comentarios