Nancy Grajeda
Una comisión de antorchistas de Iztapalapa acudió a una cita en las oficinas de esta alcaldía, con el fin de dar seguimiento al proceso de regularización de las colonias José Guadalupe Martínez, Mariel Huerta y Wenceslao Victoria Soto.
En esta reunión los antorchistas dirigidos por la activista en la zona Karina Ramírez Rosas, fueron recibidos por funcionarios de estas oficinas de gobierno, quienes presentaron los levantamientos topográficos y se está en espera de los antecedentes registrales de dichas colonias.
Cabe señalar que las colonias mencionadas tienen más de 20 años de haber sido formadas por el Movimiento Antorchista y sus habitantes necesitan la certeza jurídica sobre sus hogares, por lo que no ha desistido de su lucha para obtener la escrituración correspondiente.
"Con respecto al trámite de regularización observamos que hay un ligero avance, pero necesitamos que los funcionarios comisionados a esta tarea le den celeridad al asunto para que se pueda resolver a la brevedad", externó Ramírez Rosas.
Al mismo tiempo informó que se les agendó una nueva cita para el próximo jueves 20 de mayo, donde se dará puntual seguimiento a esta petición tan sentida de los todos los habitantes de estas emblemáticas colonias de Iztapalapa.
Gloria Brito Nájera, dirigente del antorchismo capitalino, manifestó su apoyo a todas estas familias, para que a la brevedad logren la regularización de sus colonias, exhortándolos a no bajar la guardia hasta lograr que su necesidad sea atendida y resuelta por las autoridades.
0 Comentarios