Activistas del Movimiento Antorchista llevan agua en pipas a familias afectadas por la escasez de vital líquido en la colonia San José Buenavista, ubicada en la alcaldía Iztapalapa.
Karina Ramírez Rosas, activista en la zona, señaló que durante muchos años esta colonia ha padecido la escasez de agua potable, pero que a últimas fechas la problemática se ha agudizado, por lo que Antorcha se vio en la necesidad de intervenir auxiliando a todos sus habitantes, ya que a pesar de que éstos solicitaron la ayuda de la alcaldía han sido ignorados.
"El problema de escasez de agua en Iztapalapa es una situación que ha hecho crisis, porque quienes llevan las riendas en esta demarcación no han querido darle solución, afectando con ello a miles de familias muy pobres y marginadas, que además han sido condenadas a vivir sin servicios básicos como el agua potable, luz eléctrica, drenaje, entre otros", denunció la dirigente social.
Por último invitó a los que padecen esta problemática a sumarse a esta exigencia y así unidos lograr que se dé una alternativa para este mal social.
0 Comentarios