Porque aparentemente se opuso a que un par de delincuentes le robaran su camioneta, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado de certero balazo en la cabeza.
Aunque no consumaron el robo, cometido el asesinato los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron la mañana de este martes, en la esquina de las avenidas 16 de septiembre e Hidalgo, en la colonia Santa María Huecatitla, en este municipio.
Reportes policíacos señalan que el ahora occiso se encontraba estacionado en el lugar, a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox de color gris Oxford, al parecer esperando a alguien, cuando fue sorprendido por dos sujetos que a punta de pistola intentaron robarle su camioneta.
Debido a que el desafortunado sujeto puso resistencia, uno de los ladrones lo asesinó al dispararle a quemarropa un balazo en la cabeza.
Algunos de los transeúntes que caminaban por el lugar, al percatarse de los hechos de inmediato pidieron la intervención de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era tarde, pues ya había muerto a consecuencia del disparo.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos identifique y detenga a los presuntos homicidas.
0 Comentarios