Un joven de 25 años de edad fue asesinado de certero balazo en la cabeza, por un solitario sujeto que le disparó a corta distancia con una metralleta de las llamadas "cuerno de chivo", cuando caminaba por la calle.
Mientras que el desafortunado hombre cayó casi instantáneamente muerto en el lugar, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actuó en una venganza de presuntos mafiosos, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este individuo, identificado como Jhovani Israel "N", de 25 años de edad, se registraron minutos antes de las 10 de la noche de ayer, sobre la calle Privada de los Bravos, en la colonia Buena Vista, en el municipio de Villa Guerrero, muy cerca de su domicilio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba por el lugar, cuando fue sorprendido por un sujeto que al parecer ya lo estaba esperando, mismo que sin mediar palabras le disparo con una metralleta de las llamadas "cuerno de chivo".
Debido a que uno de los impactos hizo blanco en la cabeza de Jhovani, este cayó al piso herido de muerte, por lo que varios de sus vecinos de inmediato pidieron la intervención de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia; sin embargo, cuando los tripulantes de la unidad PC-07 de Protección Civil municipal llegaron y el paramédico Jonás Estrada Molina trató de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues su muerte fue instantánea.
Después de que se confirmó la muerte de este hombre, elementos de la SSEM que llegaron al lugar en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba, sobre la banqueta y que presentaba un balazo en la cabeza, al parecer de una metralleta de las llamadas "cuerno de chivo", pues en el lugar se encontró un casquillo percutido de dicha arma.
Mientras que policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
0 Comentarios