Gloria Brito
"Funcionarios que golpeen o ejerzan violencia de todo tipo a mujeres, no podrá trabajar en el Gobierno de México, afirmó el pasado 15 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia de prensa matutina, sin embargo, lejano a esto, morena ha venido solapando a este tipo de candidatos", acusó la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera.
"Y es que no solamente se ha dado esta situación con el ya tan conocido excandidato a la gubernatura de Guerrero, sino que cada día nos enteramos de nuevos casos de verdaderos hampones que pretenden ocupar cargos públicos propuestos por el partido Morena", aseveró la líder social.
Además detalló que esto no solamente se está dando en otros estados de la república, sino propiamente en la capital país, haciendo referencia a la información publicada en distintos medios, donde señalan que el candidato de morena para ocupar de nueva cuenta la alcaldía Iztacalco, Armando Quintero, fue acusado de ejercer violencia física contra su entices esposa Maribel Mejía, motivo por el cual fue acusado por la misma.
Brito Nájera señaló que es muy criticable que este partido en turno proponga para ocupar puestos tan relevantes a personajes que han cometido delitos, "esto desnuda la ideología este partido, que por la ambición de poder no le importa a quien le otorga ese mismo poder".
Por esta razón, la activista exhortó a todos los mexicanos a razonar muy bien su voto el próximo 6 de junio, a fijarse muy bien a quien eligen como sus representantes.
0 Comentarios