Una mujer de 45 años de edad fue asesinada de certero balazo en el corazón por un grupo de delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde un auto en marcha, cuando se encontraba parada en la puerta de su casa.
Herida de muerte la mujer todavía alcanzó a meterse a su casa y pedir auxilio de sus familiares, quienes al darse cuenta que estaba herida de bala pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y le dieron los primeros auxilios, ya era tarde, pues ya había muerto.
Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza, imprimieron velocidad a su auto para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de esta mujer, identificada como Alberta "N", de 45 años de edad, se registraron en la puerta de su domicilio, ubicado en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas, en la colonia Buenavista, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la dama se encontraba parada en la puerta de su casa, cuando varios sujetos que viajaban en un auto de características desconocidas la sorprendieron y dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
0 Comentarios