Su modus operandi consistía en utilizar un vehículo color negro para huir después de cometer los robos, mismo que fue localizado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Derivado del intercambio de información entre instituciones de seguridad y justicia entre los tres órdenes de Gobierno, así como los trabajos de investigación de gabinete y campo, se logró identificar a estas personas.
Por ello se desplegó un operativo en la colonia La Esmeralda y a través de vigilancias fijas y móviles se obtuvieron datos de prueba que fueron entregados a un juez de Control que liberó una orden de cateo correspondiente.
Así, en un domicilio de la calle Norte 92 A se detuvo a un hombre y una mujer, ambos de 43 años de edad, con un arma de fuego corta y 59 dosis de aparente mariguana y 49 más con cocaína. En el sitio también se halló el vehículo color negro previamente identificado.
Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, quien definirá su situación jurídica.
El inmueble fue sellado y resguardado en tanto continúan las indagatorias sobre el caso.
0 Comentarios