Quienes atacan hoy el proyecto de Félix Salgado Macedonio, candidato a la gubernatura de Guerreo "no tienen cabida en Morena, por lo que refrendan el apoyo al coordinador estatal de Morena en defensa de la Cuarta Transformación.
Durante el programa, Del Pasado al Futuro, conducido por Tony Mancuso y Rosalía Buaun, acompañados por el Director de la Revista Cúspide y Liberal Metropolitano, Lino Calderón, tuvieron como invitados a la Diputada Federal con licencia, María Del Rosario Merlín García y al Padre Yaacoub Joseph Badaoui
Merlín García apoya y reconoció en la persona de Félix Salgado un hombre íntegro, ya que lo conoce de tiempo atrás, "desde que estaba haciendo sus primeras campañas" y donde ha podido constatar la sensibilidad que tiene el hoy aspirante de la gubernatura de Guerrero en los diferentes encargos en que se ha desempeñado.
Dijo que quienes atacan hoy el proyecto de Félix Salgado Macedonio, candidato a la gubernatura de Guerrero "no tienen cabida en Morena, por lo que refrendan el apoyo al coordinador estatal de Morena en defensa de la Cuarta Transformación.
Puntualizó que en Morena se debe de respetar la voluntad del pueblo "porque el pueblo manda, el pueblo pone y el pueblo quita"; y es que serán las encuestas las que definan a los coordinadores municipales y aspirantes a diputados locales y federales.
Merlín García, expresó su reconocimiento al pueblo de Acapulco por haber acudido de manera respetuosa a la convocatoria para recibir la vacuna y también a todas las instituciones, así como integrantes de las distintas dependencias y voluntarios, por haber participado en este proceso de vacunación, contribuyendo a una correcta jornada en esta primera etapa.
Por último, dijo que propondrá una iniciativa en beneficio de los jóvenes, por lo cual es necesario que los jóvenes puedan expresarse y manifestar sus necesidades en los temas que se agendaron, influir y tener garantías de que los gobiernos los apoyarán en lo que requieren, como el acceso a la tecnología, y que están comprometidos con la equidad de género.
Y con motivo de la Semana Santa, el Padre Yaacoub Joseph Badaoui de origen libanés, señaló que el tiempo litúrgico de la Semana Santa comienza en el Domingo de Ramos y finaliza en el Domingo de Resurrección, y en este periodo de tiempo, siete días, los libaneses viven la Pasión, la Muerte y la Resurrección de Jesús.
Dijo que celebrar es ensalzar públicamente a un ser sagrado o un hecho solemne, religioso o profano, dedicando uno o más días a su recuerdo" y también "mostrar o sentir alegría o agrado por algo", entre otras acepciones.
El clérigo que la fiesta conocida como Eid al-Adha o Fiesta del Sacrificio, el Eid al-Kebir es la fiesta más importante del calendario libanés y en ella se conmemora el sacrificio de Abraham, que estuvo dispuesto a sacrificar a Dios la vida de Isaac, su único hijo.
Añadió que, en el caso de Semana Santa tradicional, expresó que se celebra en las fechas que establece la Iglesia Católica y en la que los seis grupos cristianos llevan a cabo las procesiones tradicionales, desde la de Domingo de Ramos hasta la del Domingo de Resurrección.
0 Comentarios