El cuádruple crimen ocurrió la noche de este lunes en la calle 6 de esta colonia. Los cuerpos quedaron tendidos sobre la banqueta y la cinta asfáltica de esa calle.
Los primeros reportes de la policía municipal señalan que alrededor de las 20:30 horas de este lunes cuatro jóvenes estaban en esa calle cuando fueron interceptados por varios sujetos que viajaban en un automóvil.
Desde las ventanillas, los criminales sacaron armas de fuego y les dispararon en repetidas ocasiones. Los proyectiles se incrustaron en los cuerpos de los cuatro amigos que se encontraban en ese lugar conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes.
Cometida la agresión, los responsables se dieron a la fuga. Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil, que llegaron al lugar, revisaron los cuerpos y diagnosticaron que ya habían dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala de que fueron objeto.
Al mismo tiempo, policías municipales y del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron detectar a los homicidas por lo que las investigaciones continúan, a fin de localizar y detener a los responsables.
Los primeros informes de la policía señalan que el cuádruple crimen pudo haber sido cometido por gente ligada a la delincuencia organizada; sin embargo, las investigaciones continúan, a fin de aclarar este múltiple asesinato a balazos.
0 Comentarios