Macabro hallazgo realizó moradores de la localidad de Cocotitlán, Estado de México al descubrir, esta tarde, dentro de una caja de madera, envuelto en una cobija, en un terreno despoblado, el cadáver de un hombre.
Debido a que el Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo tal y como se encontraba no se pudo dar la media filiación ni los rasgos físicos del ahora occiso, así como tampoco la forma en que fue asesinado, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.
La caja que contenía el cadáver de este hombre, fue encontrada esta tarde, abandonada en un terreno despoblado, a un costado de un camino de terracería, sobre la calle Prolongación 29 de Agosto, en la Delegación de San Andrés Metla, en este municipio.
Algunos de los vecinos que caminaban por el lugar, al percatarse que varios perros merodeaban insistentemente la caja de madera, llevados por la curiosidad se acercaron para saber que contenía y al estar de frente terrible sorpresa se llevaron cuando descubrieron que escondían el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.
Más tarde, cuando elementos de la policía municipal arribaron al lugar confirmaron que dentro de la caja se encontraba el cadáver de un hombre, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso estaba envuelto en una cobija azul rey, dentro de la caja de cartón y que de la cobija salían sus pies.
Policías de investigación informaron que solo esperan a que el occiso sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba para de esta forma iniciar de lleno con sus trabajos policíacos, aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables y con ello resolver este caso.
0 Comentarios