Terrible sorpresa se llevó una mujer de 66 años de edad cuando al entrar a su casa encontró muerto, colgado con un lazo al cuello al marco de una puerta, a su hermano de 64 años de edad.
Todavía con la esperanza de que su hermano aún viviera, la desesperada mujer salió para pedir ayuda a sus vecinos y pidió la intervención de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron solo lo hicieron para certificar su muerte.
Los hechos que dejaron al descubierto la muerte de quien fue identificado como Francisco Melitón "N", de 64 años de edad, se registraron la tarde de este miércoles, en el interior de su domicilio, ubicado en calle Eucaliptos, en la colonia Valle Verde, en este municipio.
"Solo salí un momento y cuando regresé, ya lo encontré muerto y colgado", dijo a la policía la señora Lucila "N", hermana del ahora occiso, quien aseguró que desconocía las causas por las que su consanguíneo se quitó la vida.
Después de que paramédicos de Protección Civil confirmaron la muerte de este señor, elementos de la policía municipal que llegaron en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo al occiso, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un suicidio.
Sin embargo, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista quienes determinen si en verdad este hombre se suicidó o pudo ser asesinado, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.
0 Comentarios