El cadáver de un hombre de la tercera edad –en avanzado estado de descomposición- fue localizado al interior de su departamento, en la colonia Periodista, alcaldía Miguel Hidalgo.
Fue un intenso olor fétido el que alertó a los residentes de una unidad habitacional y a la pareja sentimental del señor José Antonio "N" de quien no tenían noticias desde un mes atrás.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México atendieron el llamado de emergencia y se entrevistaron con los familiares del inquilino.
Al confirmar el olor fétido que emanaba del domicilio, los policías solicitaron apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos para que abrieran las puertas e ingresaran a buscar al adulto mayor.
Minutos después, los vulcanos ingresaron a una de las habitaciones y localizaron el cuerpo de un varón recostado en el suelo, atrapado por unos muebles caídos.
Paramédicos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil –adscritos a la alcaldía Miguel Hidalgo- examinaron el cuerpo y corroboraron su deceso.
La pareja sentimental de la víctima realizó varias llamadas telefónicas para informar al resto de la familia sobre lo sucedido y momentos después llegó el hermano del ahora occiso para identificarlo.
Horas después, servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina intervinieron en el domicilio para levantar indicios y tomar fotografías; por último, el cadáver fue trasladado al anfiteatro local para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas de muerte.
0 Comentarios