Dos hombres de entre 25 y 30 años de edad fueron asesinados de por lo menos 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, por un grupo de delincuentes que los sorprendieron cuando caminaban en un terreno despoblado, en este municipio.
Consumada la doble ejecución, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos mafiosos salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los cadáveres de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, quienes vestían pantalón de mezclilla azul, uno camisa y el otro playera blanca y tenis negros y blancos, fueron encontrados minutos antes de la media noche de ayer, tirados en medio de un terreno despoblado, ubicado sobre la calle Bosques de Eucalipto y en la colonia Lomas del Bosque, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, los ahora occisos caminaban por la zona, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que sacaron armas de fuego y sin mediar palabras les dispararon en repetidas ocasiones.
Los mismos vecinos al darse cuenta de lo sucedido y de que ambos hombres cayeron heridos de muerte, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ambos ya estaban muertos.
Posteriormente cuando elementos de la policía municipal llegaron y confirmaron la muerte de estos sujetos, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que uno de los occisos quedó tirado boca arriba y el otro boca abajo y que ambos presentaban al menos 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, lo que habla de una supuesta venganza de presuntos mafiosos como móvil del doble homicidio.
Sin embargo, dijo el MP serán elementos de la policía de investigación quienes determinen con exactitud cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables, una vez que los occisos sean identificados y de que inicien y concluyan con sus trabajos policíacos.
En tanto, por estos hechos, el Representante Social dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
0 Comentarios