Una numerosa comisión de antorchistas, habitantes de distintas alcaldías de la capital del país se manifestaron en las afueras de las oficinas del Gobierno capitalino, exigieron solución a sentidas necesidades básicas de miles de familias, como lo es el agua potable, luz eléctrica, drenaje, así como vivienda digna, entre otras.
Y es que, a pesar de los compromisos hechos por funcionarios de este gobierno, estos no se han cumplido y las familias afectadas continúan condenadas a vivir en la marginación, acusó la dirigente del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera.
Al llegar a estas oficinas de gobierno, los inconformes corearon enérgicas consignas y al cabo de dos horas fueron recibidos por funcionarios del gobierno capitalino para revisar sus peticiones.
Los antorchistas se retiraron del lugar con el compromiso de que la próxima semana el propio subsecretario de gobierno en turno, acudirá a las a algunas de las colonias en donde se tienen las necesidades planteadas para revisar cada una de ellas y según su palabra empeñada dar solución a las mismas.
.
Brito Nájera manifestó su desacuerdo por los compromisos incumplidos por funcionarios de este gobierno, a los que exhortó a resolver las necesidades básicas de familias muy pobres de la capital del país, que en pleno siglo XXI continúan padeciendo la marginación y la pobreza a la que las autoridades los han condenado a vivir.
Por último, dijo que estarán al pendiente de que las peticiones planteadas sean resueltas a la brevedad, de lo contrario tendrán que continuar ejerciendo su derecho constitucional a la manifestación pública.
0 Comentarios