Fueron gestionadas por el Movimiento Antorchista.
En un noventa por ciento se sitúa en avance de las obras que fueron gestionadas en planteles educativos por el Movimiento Antorchista ante la alcaldía Gustavo A. Madero, informó Ariel Martínez Farías, responsable de estas instituciones educativas, creadas por dicha organización social.
"En estas obras se materializó la entrega y la constancia que se aplicó en las gestiones correspondientes que tuvimos que realizar, tanto maestros, como alumnos y padres de familia ante la alcaldía. Ya que a los gobiernos en general no les importan las necesidades de los estudiantes. Antorcha nos ha enseñado que para contar con una educación de calidad forzosamente se deben de crear las condiciones de infraestructura precisas que van de la mano con un mejor rendimiento académico", expresó el líder social.
Dijo que la mismas corresponden a: pintura, colocación de azulejos y puertas, construcción de una mini techumbre en el kínder Humberto Gutiérrez, ubicado en la colonia Tlacaélel, la construcción de la barda perimetral, aplanado y pintura en el kínder Edgardo Amílcar, ubicado en la colonia 6 de junio, que llevan un avance importante, a nada de llegar al 100 por ciento, detalló Martínez Farías.
Martínez Farías dijo que estarán al pendiente de que estas obras culminen con éxito, sin volver a pasar su construcción, además de continuar gestionando para que las demás escuelas de nivel medio superior también puedan tener arreglos importantes, para así cambiar el rostro de estas instituciones educativas, donde en tiempos normales asisten jóvenes de escasos recursos económicos que necesitan contar con un plantel digno.
0 Comentarios