El desalojo de un grupo de manifestantes que recibió balazos a elementos de la policía de Tecámac, desató una balacera que terminó en la detención de siete personas y presuntamente algunos lesionados de bala.
En redes sociales circulan una serie de vídeos en los que se escucha el accionar de armas de fuego, en medio de gente corriendo para ponerse a salvo, las imágenes corresponden a un operativo en los alrededores de la Macro Plaza, ubicado sobre la carretera federal Texcoco -Lechería.
De acuerdo al comisario de Tecámac al acudir a un bloqueo frente al dicho centro comercial fueron recibidos a balazos, por un pequeño grupo que se encontraban entre los inconformes.
Aun con la gran cantidad de balazos que se escucharon en la grabación, autoridades informaron que no hubo personas lesionadas, y por lo menos siete detenidos. Aunque circula en redes la versión sobre cuatro personas lesionadas, quienes habrían sido trasladados por sus medios a una clínica para su valoración médica.
Así mismo se confirmó que durante la refriega una unidad oficial fue alcanzada por las balas
El grupo de manifestantes, entre ellos limpiaparabrisas y dulceros, protestaban por el arresto de dos personas el día de ayer por elementos de la Policía Municipal.
0 Comentarios