Autoridades capitalinas recuperaron el cadáver de un hombre que atado de las manos fue abandonado sin vida en el canal de aguas negras del Río de los Remedios, a la altura de la calle Urano en la colonia Industrial Vallejo, alcaldía Gustavo A Madero. El cuerpo fue descubierto por un deportista que pasaba por el lugar.
Los primeros reportes dieron a conocer que un hombre que entrenaba a las orillas del canal, se percató de un "bulto" que parecía ser una persona, por lo que se acercó a observar detalladamente.
Cuando se cercioró de que era un cuerpo humano el que se estaba flotando, solicitó apoyo a personal de Protección Civil PC GAM, quienes acudieron de inmediato a verificar la información.
Al arribar al punto observaron el cuerpo de un hombre completamente hinchado flotando boca abajo, para rescatar el cuerpo, al sitio llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y policías capitalinos quienes realizaron las acciones necesarias para recuperar el cadáver.
Después de más de tres horas personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, se presentó en el lugar para realizar las diligencias correspondientes, mientras los bomberos bajaron al canal a amarrar el cadáver.
Luego de asegurarlo, el cuerpo del hombre fue sacado del canal lentamente y al llegar a tierra firme, se pudo observar que el hombre se vio maniatado.
Por lo anterior el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la fiscalía correspondiente, en donde se realizaron las investigaciones necesarias.
0 Comentarios