Estudiantes, profesores y padres de familia se manifestaron en las afuera de las oficinas de la alcaldía de Gustavo A. Madero, una vez que los compromisos hechos por este gobierno en turno para realizar algunas obras en escuelas antorchistas de esta demarcación no se ha cumplido a cabalidad, y los trabajos han sido muy irregulares acusó Ariel Martínez Farías, responsable de las escuelas antorchistas en esta comunidad.
Los inconformes se dieron cita en el lugar y coreando enérgicas consignas exigieron se cumpla con los compromisos de construcción de la barda perimetral y mantenimiento total del preescolar Edgardo Amílcar, mantenimiento del preescolar Humberto Gutiérrez, dotación de mobiliario para las escuelas mencionadas y para las preparatorias Lázaro Cárdenas en sus dos planteles, arreglo de sanitarios, cobertura de internet para ayudar a los alumnos que no cuenten con él, entre otras.
Sin embargo, no fueron recibidos por ningún funcionario bajo el argumento de que no había en esos momentos quien pudiera resolver, por lo que se retiraron del lugar, no sin antes manifestar su inconformidad y anunciar que se verán en la necesidad de ejercer de nueva cuenta su derecho a la manifestación pública en días posteriores.
"Hace más de medio año que el alcalde acudió a una reunión en la colonia 6 de junio con alumnos, profesores y padres de familia, en donde se le externaron las necesidades que se tienen y la situación tan difícil que padecen los alumnos y sus familias debido a la pandemia por Covid-19. Aquí el alcalde firmó los pliegos petitorios en donde se enumeraron las necesidades apremiantes de todas instituciones educativas y el político se comprometió a dar seguimiento a la mismas y manifestó que estaban abiertas las puertas de su alcaldía por si se presentaba algún problema, y hoy nos encontramos las puertas cerradas, como una total incongruencia" acusó Martínez Farías,
0 Comentarios