Durante una borrachera, hermanos se matan por un terreno

En un hecho inédito, tres hermanos se mataron a balazos entre sí, luego de que los calores de las copas tuvieron una discusión y un enfrentamiento a golpes por la disputa de un terreno.

 

Dos de los hermanos, identificados como Jaime y Juan "N" murieron en el lugar de los hechos, en tanto que el tercero, a quien solo se identificó como "El barbas" murió cuando recibía atención médica en un hospital de la zona.

 

Los hechos que costaron la vida estos tres hermanos, se registraron la noche de ayer, en calles de la comunidad de Santa Isabel del Monte, en el paraje conocido como Turcio o Laguna Seca, a un costado de la carretera Toluca-Zitácuaro, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, desde la mañana de ayer, los tres hermanos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el lugar; sin embargo, ya empezada la noche, al calor de las copas comenzaron a discutir airadamente por la disputa de un terreno que había dejado su padre.

 

De la discusión, pasaron a los golpes y ya completamente enfurecido, uno de los hermanos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y sin importarle que se trataba de sus mismos consanguíneos comenzó a dispararles.

 

Durante el tiroteo, uno de los hermanos en un instinto de sobrevivencia, se abalanzó sobre su consanguíneo y comenzó a forcejear con él con la intención de quitarle el arma y al lograr su objetivo también le disparó con la misma arma, por lo que los 3 cayeron heridos de muerte, ante la sorpresa de varios de sus vecinos que no daban crédito a lo que había sucedido.

 

Los mismos vecinos, al percatarse que el estado de salud de los 3 hermanos era grava de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, por lo que casi enseguida llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tratar de brindarles los primeros auxilios determinaron que dos de ellos ya habían muerto, en tanto que el tercero todavía estaba vivo, por lo que lo trasladaron a un Hospital de la zona, donde también murió cuando recibía los primeros auxilios.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona y corrían a los curiosos, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design