A poco más de dos años de la muerte de Edith González su última voluntad fue revelada, cuando se dio lectura a su testamento, hoy, en un juzgado de la Ciudad de México en el que se dieron cita su viudo, Lorenzo Lazo, su hija Constanza y su hermano Víctor Manuel.
Dar a conocer el documento legal a su familia había sido pospuesto debido a que los juzgados habían detenido sus labores, a causa de la pandemia por Covid-19, pero finalmente se ha podido concluir con este pendiente que deja más tranquila a toda la familia, según expresó el hermano de la actriz.
A las afueras del juzgado, Víctor Manuel González reveló parte de lo que se dijo en la audiencia de la lectura del testamento de su hermana Edith, quien dispuso todo para que el patrimonio que logró conseguir en vida pase a manos de su querida hija Constanza.
"Todo en cordialidad, todo bien. Edith dejó muy estipulado lo que se debe de hacer, la heredera universal es mi sobrina, yo soy el albacea, todo sobre ruedas. Se llevó un poco de tiempo por la epidemia, pero ahí vamos…", expresó el hermano de Edith González, tranquilo con la decisión.
0 Comentarios