Consolida compromiso social el Presidente de
la Fundación de Ayuda Publica Stereo Luz
*Apoyos en inundaciones en Chiapas, Tabasco, Sierra Norte de Puebla, así como terremotos y sismos en los Estados de Puebla y Estado de México, DF y Oaxaca.
Silvia Morgado
El exitoso empresario René López Cárdenas es un ejemplo fiel de como las ganas de superación, y el trabajo constante, funcionan para lograrlo.
Nacido en la ciudad de Tehuacán, Puebla, México, él llegó a ser director General de Director General en Stereo Luz 99.9 FM.
Esa experiencia, sumada a su interés de ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, lo llevaron a crear la Fundación Arriba Corazones.
A través de la fundación, se dedica a aportar alimentos, ropa, cobertores, medicinas.
Atiende comedores; producir box lunches y despensas; elaborar desayunos y comidas escolares; brindar servicios de alimentación. Sin esperar más que Arriba Corazones.
Un alto compromiso social.
Además de ser un hombre emprendedor, se distinguió por su calidad humana, que se traducía en una permanente disposición de ayudar a personas en situaciones de vulnerabilidad.
Esta institución tiene como objetivo favorecer a la sociedad mexicana, especialmente a la población más vulnerable, a través de apoyos en tres ejes de acción:
Alimentación: apoya a diferentes personas y organizaciones sociales con la entrega de materias primas.
Salud: ayuda a personas con algún padecimiento físico o que enfrentan una situación de riesgo, con donaciones directas.
Educación: impulsa el desarrollo de las personas y apoya a instituciones educativas en la resolución de diversas necesidades.
Como parte de su labor, la fundación Arriba Corazones, preparan comidas mensuales para beneficiar a niños abandonados, madres adolescentes, sobrevivientes, personas con VIH o con problemas de adicciones y de coronavirus.
René López Cárdenas, ese es el encargado de organizar jornadas de ayuda en colonias de Tehuacán.
Por un tehuacan sin frío, Distribución de cobertores y ropa invernal, comidas y café bien calientito.
0 Comentarios