Y a quien le gusta estar siempre en el ojo del huracán es al diputado morenista, Nazario Norberto Sánchez, luego que hace meses fue acusado por pedir credenciales de elector a cambio de la venta de productos básicos a bajo costo y de obligar a la gente a afiliarse a Morena.
Nuevamente está en un nuevo escándalo, luego que en el Congreso de la Ciudad de México, Norberto Sánchez, fue captado en presunto estado de ebriedad en plena sesión extraordinaria, mientras se discutía el Paquete Económico 2021, por medio de una videollamada.
"¡Ya valió madres, cabrón! ¡Ya valió madres!", expresó el legislador al darse cuenta que su micrófono estaba prendido, mientras de fondo se escuchaba una canción ranchera. Justo en el momento en el que el panista, Federico Döring Casar, argumentaba una de sus reservas a la Ley de Egresos.
Además, se escuchaban gritos y choques de vasos, por lo que la presidenta de la Mesa Directiva, Margarita Saldaña Hernández, le pidió que apagara su micrófono, pero en vez de ello, exclamó: "¡Voto en contra! ¡Nazario vota en contra!", a pesar de que en ese momento no se estaba votando nada.
"Después de ver el interés y respeto que le tiene ese diputado al Congreso, continúo", dijo entre risas el panista, al igual que el resto de los legisladores, sin embargo ya ninguno prestó atención a su exposición.
Cabe señalar que el Código Fiscal 2021 para la Ciudad de México fue aprobado con 44 votos a favor, 11 en contra y una abstención.
Mientras que con 48 votos a favor y nueve en contra, las y los diputados aprobaron el dictamen del Presupuesto 2021, por un gasto neto total de 217 mil 962 millones 153 mil pesos, mismo que estará enfocado en especial para atender programas sociales, salud y seguridad ante la reducción de un 8.8% respecto a 2020.
Como hace algunos años, Norberto Sánchez que salió a la palestra por escándalos en materia judicial; ya que en el 2017 lo investigaba la entonces PGR, a él y a su hermano Guadalupe, gracias a un reporte emitido por la SHCP y la CNBV.
En ese entonces la alerta se convirtió en un profesional para cometer toda clase de simulaciones, extorsiones y despojos agravado, ya que algunos afirmaban el también ex priista y ex perredista, conseguía créditos en contubernio con el Instituto de Vivienda-CDMX, llega a vender un solo departamento hasta tres veces, auto-generándose conflictos de intereses.
No olvidemos que en junio pasado, a pesar del llamado a mantener la sana distancia Norberto Sánchez celebró su cumpleaños cantando con José Joel, hijo de José José, así como los Dandys, fue el propio político morenista quien hizo la transmisión del evento en su perfil personal de Facebook.
Y en el caso de la bolsas con verduras a cambio de la credencial de elector y de 30 pesos, nunca fue denunciado ante el INE y ante el Instituto Electoral de la CDMX; por lo que ahora este nuevo escándalo no se lo van a perdonar la coordinación de Morena, porque de tantos escándalos en los que aparecido, no solo es para que lo amonesten, sino para que lo expulsen del partido y de paso que renuncie como diputado y son estos asnos los que dicen que representan al pueblo, que horror.
0 Comentarios