Martín Aguilar
Personal del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) suspendió actividades en nueve establecimientos ubicados en las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc.
Durante los recorridos nocturnos que forman parte del programa La Noche es de Todas y Todos, los verificadores advirtieron sobre la venta y consumo de bebidas alcohólicas después del horario permitido, previo a las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno capitalino, por lo que procedieron a colocar los sellos de suspensión de actividades.
Estos establecimientos se encuentran ubicados en las colonias San Ángel, San Ángel Inn, Extremadura, Condesa, Juárez y Roma Norte.
Durante los operativos participó personal de la Secretarías de Gobierno; de Seguridad Ciudadana; de Gestión Integral de Riesgos y de Protección Civil; y de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial.
El INVEA informó que continuarán estas acciones a efecto de constatar el cumplimiento de las nuevas medidas de protección a la salud que impulsa la administración capitalina y con ello evitar el contagio y propagación del Covid-19.
0 Comentarios