De pronto, dentro del vehículo en movimiento se escucharon detonaciones de arma de fuego quedando uno de los presuntos asaltantes en el pasillo del microbús.
El chofer del transporte público pidió el apoyo de elementos de la policía de una patrulla con número MX-138-J2 para informarle de los hechos.
Más tarde, llegaron paramédicos de la ambulancia PC 02 de Protección Civil de Tláhuac para atender el llamado de emergencia, determinando que el hombre lesionado por disparo de arma de fuego dentro del microbús, ya no presentaba signos vitales.
El vehículo de transporte público se quedó a resguardo de la autoridad y acordonado para los trabajos de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quienes realizarán los trabajos de rigor y el traslado del cadáver hacia la coordinación territorial correspondiente donde se abrirá la carpeta de investigación sobre los hechos.
Del chofer del microbús será presentado ante la autoridad ministerial para que rinda su declaración sobre cómo sucedieron los hechos durante el asalto.
0 Comentarios