Martín Aguilar
Trabajadores y dueños de ferias de diferentes alcaldías de la Ciudad de México, amenazan con instalar sus juegos mecánicos en Calzada San Antonio Abad si las autoridades no llegan a un acuerdo para que puedan reiniciar labores suspendidas por la pandemia desde hace 9 meses.
Los inconformes que iniciaron esta mañana una marcha al Zócalo de la capital con sus vehículos, fueron interceptados por autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes impidieron su avance les cerraron el paso con una grúa de la dependencia.
Mencionan que es incongruente que las autoridades capitalinas no les permitan trabajar, cuando ya parques de diversiones, cines, teatros, bares y otros lugares que provocan grandes aglomeraciones funcionan incluso sin las medidas básicas para evitar contagios.
Al menos 50 vehículos utilizados para desplazar los juegos mecánicos permanecen en tres de los cinco carriles de esta vía principal, sin embargo, policías de la SSC realizan cortes viales desde el Metro San Antonio Abad para evitar algún incidente entre los automovilistas y los manifestantes.
0 Comentarios