Elementos de la Estación Central de Bomberos de la Ciudad de México, atendieron a un hombre que tras resistirse a un asalto, resultó lesionado con un arma blanca.
El incidente se registró alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, luego de que un hombre que realizaba compras y caminaba en el callejón Canal, ubicado a espaldas del Mercado de Sonora, fue interceptado y esculcado por dos sujetos que lo amenazaban con un cuchillo.
Al tratar de evitar se llevaran sus pertenencias, uno de los hampones antes de darse a la fuga, lo hirió con el cuchillo en el muslo izquierdo y en el pecho.
El afectado pidió ayuda a los "vulcanos" quienes lo atendieron y estabilizaron en el lugar.
Así mismo policias del sector llegaron, sin embargo, se concentraron en la Central de Bomberos y no buscaron a los probables responsables que se internaron en las unidades habitacionales de la zona, por lo que no hubo personas detenidas por este delito.
Comerciantes del lugar mencionaron que ese callejón y la calle de Cuitláhuac de la colonia Merced Balbuena son muy peligrosos por los constantes asaltos y la venta de droga, pero pese a saberlo, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, prefieren evitar los rondines en ese sitio.
0 Comentarios