Gabriel Zendejas
Ciudad de México a 5 de agosto de 2020. - Derivado de la lluvia generalizada reportada la tarde del martes, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementaron acciones, a través del operativo Tormenta, principalmente en la zonas de las alcaldías Tlalpan y Xochimilco, donde apoyaron a las personas afectadas por acumulación de agua, encharcamientos y deslave de tierra.
En la Carretera Xochimilco-Topilejo y el Camino Antiguo a Cuernavaca a la altura de la avenida Morelos, en San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, personal de la policía Metropolitana realizó maniobras de apoyo a los automovilistas que se vieron atrapados debido a las ramas y basura que arrastró la corriente y que impidió que los vehículos avanzaran, lo cual generó que quedaran varados entre el agua.
Asimismo, en la calle Alcanfores, de la colonia del mismo nombre, en la alcaldía Xochimilco, los oficiales acudieron para atender el reporte de un deslave de tierra, donde dos hombres resultaron lesionados, mismos que fueron revisados por paramédicos para atender sus heridas.
Por otra parte con el objetivo de garantizar la movilidad en las principales vialidades de la Ciudad y apoyar a los automovilistas, agentes de la Subsectetaría de Control de Tránsito realizó dispositivos viales.
En el segundo nivel del Periférico con dirección al sur, a la altura del kilómetro 29 de la Carretera Libre México-Toluca, en el Circuito Interior con dirección al norte a la altura de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y en Rosario Castellanos y Periférico.
0 Comentarios