Como parte de los operativos implementados para reforzar la seguridad en las terminales aéreas del país, integrantes de la Guardia Nacional interceptaron en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, Chihuahua, dos envíos con alrededor de un centenar de dosis de aparente LSD y una cantidad por determinar de la droga sintética crystal.
Fue en el área de carga y descarga de una empresa de paquetería, donde los efectivos federales al realizar revisiones aleatorias a pie de avión, detectaron dos sobres amarillos procedentes de la Ciudad de México, tirados a un costado de las aeronaves y al levantaros detectaron irregularidades en su interior, por lo que procedieron a realizar una inspección minuciosa.
Al abrirlos en coordinación con autoridades ministeriales, en el primer sobre hallaron un libro que entre sus páginas tenía dos bolsas de plástico, una de ellas con 50 planillas de lo que aparentemente es LSD y en la otra una sustancia blanca y cristalina con las características del crsytal.
Los guardias nacionales identificaron en el otro sobre, una bolsa de papel celofán de color blanco con cuadros de color café y en su interior una planilla con un estimado de 50 dosis de presunto LSD.
Ante la posible comisión de un delito, los sobres junto con la aparente droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se realizarán las indagatorias correspondientes.
0 Comentarios