Durante la madrugada de este jueves una persona de la tercera edad muerta por inhalación de humo y un joven intoxicado, dejó la madrugada del jueves un incendio en el segundo nivel de una casa.
El incendio se registró en el interior del número 103 de la calle Mayas en la colonia Ajusco, alcaldía de Coyoacán, donde falleció el abuelo de una familia.
Fueron los propietarios de la casa quienes atacaron con cubetas y una manguera, el fuego que se registró en uno de los cuartos, el cual quedó reducido a cenizas.
Al lugar del incendio llegaron bomberos y unidades de emergencia quienes realizaron labores de remoción de escombros para verificar que no quedará ninguna brasa prendida.
La calle fue acordonada por la policía por seguridad de los vecinos y para facilitar la llegada y salida de los vehículos de emergencia.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendió en el lugar a un hombre que sufrió una leve intoxicación por dióxido de carbono, cuando ayudaba a salir a su familia del incendio.
Policías capitalinos informaron al ministerio público del deceso del hombre de 74 años, para que tomarán conocimientos de los hechos.
Y en circunstancias distintas, otra persona de la tercera edad falleció al ser atropellado por el conductor de una camioneta que circulaba sobre la avenida Canal de Miramontes y la esquina de Aldebaran en la colonia Prados Coyoacán.
El cuerpo del adulto mayor quedó metros atrás en los carriles centrales donde detuvo su avance el conductor de la camioneta con placas del Estado del México que transportaba diversos productos.
Elementos de la policía de la Ciudad de México acordonaron el cuerpo, cubriéndolo con una sábana blanca después de haber sido revisado por paramédicos del ERUM que llegaron a certificar el fallecimiento del señor.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron los trabajos respectivos para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hacia la coordinación territorial en Coyoacán 2.
El conductor del automóvil involucrado fue presentado ante el agente del Ministerio público para determinar su situación legal.
La vialidad Regino su normalidad al retirarse del lugar las autoridades.
0 Comentarios