Gabriel Zendejas
Ciudad de México a 15 de agosto de 2020. - Como Santo Cristo quedó un presunta asaltante de 28 años de edad, que fue abandonado por su cómplice al m0me to que pretendían despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un camión en las inmediaciones de Estado de México.
Hartos de los múltiples atracos violentos, y a mano armada, los pasajeros volvieron hacerse justicia por propia mano, y lo tu dieron a golpes hasta que llegaron al paradero del Metro Pantitlán, donde lo entregaron a policías auxiliares.
Fue hasta que el camión se estacionó en la esquina de Rio Churubusco y Avenida
Gustavo Díaz Ordaz en la colonia Adolfo Lopez Mateos en la alcaldia Venustiano Carranza, cuándo los usuarios lo soltaron.
Algunos testimonios de testigos indicaron en la calle 7 y 4a. Avenida del Estado de México, subieron 2 supuestos pasajeros que, en una actitud tituviante los querían asaltar, pero en una rápida acción el cómplice armado escapó.
Y rápidamente los pasajeros lo sometieron, y comenzó la lluvia de patadas, y trancazos de todas partes de la unidad de pasajeros.
El lesionado responde al nombre de Cristian López Jiménez de 28 años, que sentado en un asiento, y en calzoncillos arribo al paradero Pantitlán, en el andén M, en donde lo aguardaba personal de la policía Auxiliar.
0 Comentarios