Como parte de las acciones de proximidad y vinculación que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México emprende en esta emergencia sanitaria en beneficio de la población, personal de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, apoyó en la entrega de raciones de comida, en un recinto religioso ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.
Un total de 15 policías pertenecientes a las direcciones de Prevención del Delito, Alcoholímetro y Unidad Grafiti, realizaron labores de limpieza donde se llevó a cabo la repartición, y con las medidas de sanidad necesarias, es decir con guantes, cubrebocas y caretas, ayudaron a preparar los alimentos para los habitantes de la colonia Garcimarrero.
Personal de la Universidad de la Policía de la Ciudad de México (UNIPOL), donó 100 porciones individuales de comida y botellas de agua, que se sumaron a las elaboradas en el centro comunitario.
También, los uniformados instalaron una mesa de sanitización para proporcionar gel antibacterial y cubrebocas a los visitantes, previo y posterior a la entrega de sus alimentos que en todos los casos fueron para llevar.
La Directora General de Prevención del Delito, Paulina Salazar Patiño, señaló que esta actividad se realizó en atención a las instrucciones giradas por el Secretario de Seguridad Ciudadana, de implementar acciones sociales en beneficio de la comunidad.
0 Comentarios