Andrés Manuel López Obrador informó que para 2022 debe estar concluida la carretera que conectará la capital de Oaxaca con sus municipios costeros y reiteró que la economía está mejorando en buena medida por la reactivación de la industria de la construcción desde el primero de junio.
Al hacer un recorrido de supervisión en el tramo Barranca Larga-Ventanilla, el mandatario detalló que esta obra que tiene una inversión de 6 mil 800 millones de pesos que permitirá reducir de seis horas y media por el camino actual a dos horas y media con la nueva obra, señaló Milenio.
"Esta es otra obra que había quedado inconclusa desde hace 11 años, se está reiniciando, celebro que lleven el 65 por ciento de avance, que se reafirme el compromiso que inauguremos esta obra a principios de 2022 para entonces vamos a estar inaugurando el 21 de marzo el aeropuerto Felipe Ángeles y me gustaría también en ese mes venir a inaugurar esta obra", explicó.
Durante el evento, el Presidente presumió que se estaba estrenando como secretario el nuevo titular de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis, quien tuvo su primer evento público después de su nombramiento.
0 Comentarios