Martín Aguilar
El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, supervisa personalmente que los establecimientos mercantiles cumplan con las medidas y protocolos sanitarios establecidos por el Gobierno de la Ciudad de México durante la implementación de la fase naranja del semáforo epidemiológico.
El funcionario comenzó su recorrido de supervisión en el deportivo Plan Sexenal, debido a que Miguel Hidalgo es una de las alcaldías con alto índice de personas que practican deporte, dijo.
Informó que en el caso de los deportivos públicos de la alcaldía, sólo abrirán las pistas para correr de cuatro de ellos: el 18 de Marzo, Plan Sexenal, Pavón y Miguel Hidalgo.
Recordó que trabajadores y usuarios deberán cumplir con las medidas sanitarias: sanitización al ingreso, cubrebocas y caretas obligadas, gel y toallas sanitarias.
Romo Guerra recorrió las instalaciones del deportivo Plan Sexenal y del Club Mundet, donde hizo un llamado a los ciudadanos a utilizar equipo de protección personal y mantener la sana distancia dentro de las instalaciones y en el espacio público.
Luego, en Polanco, visitó restaurantes y recordó que es obligatorio que haya ventilación natural y que está prohibido fumar en todas las áreas y poner música.
En el caso de los comercios y restaurantes que empiezan a reanudar sus actividades, también deben instalar filtros sanitarios, limpiar y desinfectar espacios comunes y toda clase de superficies, resaltó Romo.
Además revisó que los restaurantes coloquen señalética para indicar flujos de entrada y salida.
0 Comentarios