Debido a que la Ciudad de México permanece en color rojo del Semáforo Epidemiológico por Covid-19, la Central de Abasto (CEDA) operará con horario especial para realizar trabajos de sanitización con la finalidad de salvaguardar la salud de sus usuarios y trabajadores.
Así lo anunció la CEDA a través de un comunicado oficial, donde precisó que a partir del próximo lunes 1 de junio, el centro de abasto de Iztapalapa cerrará de las 16 a las 22:00 horas.
Esto con la finalidad de llevar a cabo labores de limpieza y desinfección en áreas comunes.
Asimismo, se notificó que continúan vigentes las normas administrativas que ordenan a la prohibición de acceso a la Central de Abasto a personas mayores de 60 años, mujeres embarazadas y niños menores a los 12 años de edad.
Por último, se enfatizó que las medidas de higiene continuarán para todos los participantes de la CEDA, como lo son permisionarios, carretilleros, transportistas y ambulantes; mismos que deberán respetar el uso de cubre bocas y la Sana Distancia.
De igual forma, para acceder al centro de abasto, los usuarios deberán portar en todo momento el cubre bocas, además de poder acceder sólo una persona por familia y mantener su Sana Distancia.
0 Comentarios