Martín Aguilar
Antorchistas de las distintas alcaldías de la capital del país se manifestaron en la oficinas de la jefa de gobierno morenista, Claudia Sheinbaum, una vez que no atiende a los más pobres e ignora las demandas sociales.
La dirigente social, Gloria Brito, señaló que desde el año pasado ingresaron un pliego de demandas sociales dirigidas a la mandataria de la CDMX, sin embargo, hasta el momento estas han sido ignoradas por la morenista Claudia Sheinbaum, quien aplica la de no te veo y no te oigo.
Los antorchisas se vieron en la necesidad de realizar una marcha en los alrededores del Zócalo capitalino para protestar por la política de insensibilidad y cerrazón implementada por este gobierno de extracción morenista.
Héctor Martínez Ramírez, señaló en su discurso que no desistirán de exigir atención a las necesidades de cientos de familias muy pobres de la capital, quienes viven sin agua potable, sin luz eléctrica, sin drenaje, y a los que el gobierno de Claudia Sheinbaum los engañó en su campaña política porque acudió a sus comunidades a pedirles su voto para llegar a la silla de gobierno y ahora que lo ha logrado, descaradamente se olvidó de sus compromisos.
Al no ver solución los antorchistas se retiraron de estas oficinas del gobierno de la ciudad, no sin antes anunciar una movilización más numerosa en los próximos días por las principales calles de la ciudad.
0 Comentarios