POR MARTIN AGUILAR
En medio una guerra de medios informativos, Héctor Castelán Moreno, a quien lo conocen en el bajo mundo donde se mueve como "el tuercas", pretende ser impuesto por Hugo Alonso Ortiz Secretario de la sección 1 de Limpia y Transporte.
El propósito de Hugo Alonso Ortiz, es colocar al "tuercas" como un títere interino de 6 meses y posteriormente le allane el camino para ser impuesto como líder de los trabajadores del GCDMX.
Trabajadores al servicio del Gobierno de la Ciudad de México, dijeron que es una burda imposición de José Luis García y Jorge Luis Basaldua, este último, Subsecretario de Desarrollo de Capital Humano de la Secretaria local de Finanzas, para controlar las cuotas sindicales y eliminar importantes condiciones generales de trabajo a costa del bolsillo de los trabajadores.
Cabe recordar que Jorge Luis Basaldúa siempre ha querido imponer los 75 años como condición para de jubilarse, lo que es un acto inhumano en contra de un trabajador.
Su interés de imponer al "tuercas", es para manipular el sindicato desde las sombras.
En la policía auxiliar lo conocen como violador de los derechos humanos. Además engañó a Sheinbaum, pues también impuso a su hija como funcionaria en el Indeporte.
Mientras Jorge Luis Basaldúa combate a Miguel Ángel Vásquez, resulta que este último es el padrino de Hugo Alonso Ortiz, líder de la sección 1 de limpia y de Héctor Castelán Moreno, supuesto líder interino
Miguel Ángel Vásquez Reyes es señalado como el mayor defraudador del Gobierno de la Ciudad de México, pues era el padrino de Berenice Guerrero Ortiz, ex funcionaria de finanzas quien defraudo con más de 190 millones de pesos a la hacienda pública del GCDMX.
0 Comentarios