DETIENE PGR A PROBABLE INTEGRANTE DE GRUPO DELICTIVO EN JALISCO
*En coordinaciĆ³n con SEDENA, por su probable responsabilidad en la comisiĆ³n de los delitos contra la salud y otros
Lino CalderĆ³n
La ProcuradurĆa General de la RepĆŗblica (PGR) informa que personal de la Agencia de InvestigaciĆ³n Criminal (AIC), en colaboraciĆ³n con elementos de la SecretarĆa de la Defensa Nacional, asegurĆ³ en el estado de Jalisco, a AdriĆ”n "N", probable integrante de un grupo delictivo con presencia en la entidad donde fue capturado.
AdriĆ”n "N" probablemente era el encargado de la contabilidad de una organizaciĆ³n criminal, ademĆ”s de coordinar los movimientos financieros del principal operador para este grupo en el municipio de Puerto Vallarta.
Como resultado del trabajo de investigaciĆ³n e inteligencia y derivado de una orden de cateo, elementos federales ingresaron a un inmueble ubicado en la colonia La Moderna, en el municipio de Puerto Vallarta, donde fue detenido sin uso de violencia ni afectaciĆ³n a terceros.
Al momento de su detenciĆ³n elementos de la PGR y SEDENA aseguraron dosis de una sustancia blanca con las caracterĆsticas propias de la metanfetamina, vegetal verde probable marihuana, automĆ³viles y equipos de telefonĆa mĆ³vil.
El detenido, junto con lo asegurado fue puesto a disposiciĆ³n del Ministerio PĆŗblico de la FederaciĆ³n, para posteriormente obtener su vinculaciĆ³n a proceso por su probable responsabilidad en la comisiĆ³n de los delitos contra la salud y otros.
0 Comentarios