El mandatario electo, que posee una fortuna estimada en 3 mil 700 millones de dólares -de acuerdo con la revista especializada Forbes-, dijo que mientras ocupe la Casa Blanca recibirá el salario simbólico de un dólar al año, obligatorio por ley.
En la misma entrevista, el magnate resaltó que el matrimonio entre personas del mismo sexo está establecido por una ley de la Suprema Corte de Justicia y que él está de acuerdo con ello, aunque dijo que era irrelevante si el apoyaba personalmente esta acción.
"Eso ya está establecido. Es ley, está establecido por la Suprema Corte. Quiero decir: es un hecho", dijo en la entrevista, según una transcripción difundida por la cadena para la transmisión de la entrevista este domingo.
Además, se comprometió a apoyar que se revierta la decisión de la Corte de 1973 de que una mujer tiene derecho a elegir acerca del aborto, refirió en la misma entrevista.
"Estoy a favor de la vida. Los jueces estarán a favor de la vida", dijo el magnate en la entrevista con la corresponsal Lesley Stahl.
0 Comentarios