n el pasado, Camacho Solís militó en el PRI y también fue regente del DF
Distrito Federal- El senador perredista Manuel Camacho Solís falleció esta madrugada, a los 69 años de edad, víctima de cáncer cerebral.
El coordinador parlamentario del PRD en la Cámara alta, Miguel Barbosa, confirmó la muerte del político, a quien se le vio públicamente por última vez en enero de este año durante una reunión.
El padecimiento de Camacho Solís inició hace más de un año y su condición se agravó a tal grado que le impidió continuar con sus labores legislativas.
De acuerdo con testimonios de senadores, Camacho fue intervenido inicialmente para retirarle un tumor cancerígeno en el cerebro. Posteriormente viajó a países como la India y Estados Unidos, donde continuó con diversos tratamientos.
Los legisladores tienen planeado llevar a cabo un homenaje de cuerpo presente en las instalaciones de la Cámara alta para realizar un reconocimiento a quien fuera en el pasado militante del Partido Revolucionario Institucional, coordinador para el Diálogo y la Reconciliación en Chiapas, Secretario de Estado y regente del Distrito Federal.
0 Comentarios