Veracruz, Ver.- Las cesionarias portuarias que coadyuvaron a la fundación del puerto de Veracruz y empujaron la ampliación portuaria exigen a la Apiver, un lugar en la nueva zona que contempla el proyecto de reubicación de empresas que operarán en el recinto fiscal renovado y ampliado, aseguró el representante de Hutchison Port Holdings (HPH) e Icave, Jorge Magno Lecona Ruiz.
Dijo que están en negociaciones con la Administración Portuaria Integral para que se les considere y no sean desplazadas por los nuevos corporativos que vendrán a invertir "sanamente" con la ampliación portuaria.
"Creo que habemos muchas empresas que estamos muy interesadas en formar parte del nuevo Veracruz que al final se hizo gracias al quehacer de todos nosotros no de una sola empresa, no de una autoridad, sino de una comunidad", precisó.
Los cesionarios establecidos están incluso conscientes que esto es un negocio y por ello, pagarían lo necesario para ser reubicados y dejar los espacios "viejos" a la ciudad como normalmente ocurre en otros puertos del mundo.
Indicó que las empresas que fundaron el puerto de Veracruz y han sido parte de este cambio tienen que tener "un espacio en la nueva casa"
Dijo que las negociaciones con Apiver están en marcha y consideró que están en tiempo.
0 Comentarios