El jefe delegacional en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, informó que más de cuatro mil personas de escasos recursos recibieron apoyos sociales de su administración, además de otorgarles un monto económico superior a 25 por ciento respecto de otras demarcaciones.
Indicó que también dos mil 500 personas fueron beneficiadas con becas para alumnos de primaria y secundaria, apoyo de pasajes para estudiantes de nivel medio superior, adultos mayores, jefas de familia y personas con discapacidad, quienes recibieron 500 pesos bimestrales.
Respecto al programa de asistencia social fueron favorecidas mil 737 personas a quienes se les entregó mensualmente una despensa con productos que integran la canasta básica, señaló.
El funcionario destacó que con estas acciones se reafirma el compromiso de trabajar por la igualdad de las personas en la atención y prestación de servicios, así como en la generación de programas para disminuir la marginación en que se encuentran los grupos vulnerables de la demarcación.
El jefe delegacional recordó a la población que para acceder a esos apoyos se deben cubrir varios requisitos, principalmente ser residente en la jurisdicción además que en este mes se realiza la renovación y actualización de documentos.
Los programas de atención a grupos vulnerables continuarán con el desarrollo de nuevos proyectos para dar continuidad al marco de política integral que hasta la fecha ha desarrollado el gobierno delegacional en coordinación con el capitalino y federal a través de distintas dependencias.
0 Comentarios