Personal de la Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSPDF) puso en marcha esta mañana un dispositivo para agilizar la circulación en avenidas, ejes viales y calles de la delegación Cuauhtémoc.
En el operativo participaron al menos 30 elementos de la subsecretaría de Control de Tránsito y Policía de Proximidad, apoyados con cuatro grúas de mediano tonelaje, tres brigadier, siete patrullas y cuatro moto patrullas.
En un comunicado la dependencia precisó que la acción inició a las 09:40 horas en la calle Mississipi, número 49, colonia Juárez, de donde fueron retirados tres automotores que obstruían la circulación al estar estacionados frente a una obra en construcción.
Un vehículo marca Freightliner, placas KZ-48-784, cargado con varillas; una camioneta Ford, matrícula 32-96-CL, que descargaba cemento y un camión de volteo, placas 705-BT1, con 20 toneladas de cascajo, fueron trasladados al corralón ubicado en la avenida 100 metros, delegación Gustavo A Madero.
En tanto, un hombre de 25 años de edad que intentó obstruir la labor de los uniformados fue puesto a disposición del Juez Cívico adscrito a la delegación Cuauhtémoc, donde en breve se determinará su situación jurídica.
La SSPDF puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 52 08 98 98 del Centro de Atención del Secretario (CAS) para reportar vehículos abandonados y mal estacionados.
0 Comentarios