La delegación Cuauhtémoc informó que en colaboración con la Secretaría de Tránsito y Vialidad del Distrito Federal, remitió 20 vehículos al corralón, así como a un franelero al Juzgado Cívico, durante un operativo en las colonias Roma y Condesa.
A través de la Dirección General de Seguridad Pública de la demarcación se implementó dicha estrategia que recorrió el camellón de Álvaro Obregón en la colonia Roma, así como las calles Ámsterdam, Atlixco, Citlaltépetl, Michoacán y Sindicalismo, en las colonias Condesa e Hipódromo Condesa.
La jurisdicción indicó que dicha acción forma parte del operativo permanente indicado por el jefe delegacional, Alejandro Fernández, en atención a peticiones de los vecinos, pues los vehículos que se estacionan sobre la banqueta obstruyen el libre tránsito de los transeúntes y ponen en riesgo su integridad.
Al frente del operativo en Roma-Condesa estuvo el director general de Seguridad Pública en Cuauhtémoc, Raúl Nieto Castañeda, quien comentó que se remitieron 20 vehículos al corralón, se infraccionaron dos vehículos más y un franelero fue llevado al Juzgado Cívico.
El funcionario adelantó que los operativos seguirán, pues es importante que los propietarios de los vehículos tomen conciencia y respeten el Reglamento de Tránsito, que señala que no pueden estacionar sus vehículos sobre la banqueta ni en doble o triple fila.
El funcionario delegacional planteó que la instrucción de Fernández Ramírez es recuperar los espacios públicos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las 33 colonias que conforman a la delegación Cuauhtémoc.
0 Comentarios