La Secretaría de Desarrollo Económico informó que la instalación de las pantallas gigantes para poder seguir la transmisión del Super Bowl este domingo 2 de febrero, en la plancha del Monumento a la Revolución, fue cancelada por solicitud de los propios vecinos y empresarios de la zona.
El Gobierno de la Ciudad de México había avanzado en los trabajos para solicitar la autorización de la transmisión y exhibición masiva, el montaje técnico y la convocatoria a la ciudadanía, sin embargo, en una breve carta firmada por representantes de los restaurantes y empresarios de la capital, se le solicitó al Gobierno no colocar en el lugar las pantallas gigantes donde se proyectaría el partido.
La Asociación de Vecinos y Empresarios de la Colonia Tabacalera respaldaron esa petición y el Instituto del Deporte del Distrito Federal decidió suspender los trabajos para la transmisión del Super Bowl.
El Gobierno del Distrito Federal realizará nuevos encuentros con todos los actores sociales y económicos para desplegar las acciones que permitan proyectar y multiplicar la vida comercial de todos los comercios en la Plaza de la República.
0 Comentarios