Las principales avenidas de la ciudad de México lucen semidesiertas la mañana de este miércoles, luego de los festejos para recibir el 2014, además de que no se reporte ninguna manifestación.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que durante la madrugada no se presentó ningún incidente de consideración y que ya es retirado el escenario donde se realizó el Concierto de Fin de Año sobre Paseo de la Reforma.
Por esta razón la circulación en esa avenida se realiza sin contratiempos en carriles laterales.
Otras arterias viales como Ignacio Zaragoza, Calzada de Tlalpan, Circuito Interior, Periférico, Viaducto, Ermita Iztapalapa, México- Tacuba y el Eje Central Lázaro Cárdenas, lucen con escasa circulación vehicular y algunos comercios poco a poco abren sus puertas.
Otros sitios donde también es escasa la afluencia de peatones son el Centro Histórico y los alrededores de la Plaza de la Constitución, el Palacio de Bellas Artes, el Museo de Antropología y la Catedral Metropolitana.
La SSPDF recomendó a los automovilistas manejar con precaución y evitar ingerir bebidas alcohólicas, ya que el alcoholímetro permanece vigente con la finalidad de proteger la integridad de los habitantes y visitantes de la ciudad de México.
No se tienen previstas manifestaciones, concentraciones, o marchas para este día.
0 Comentarios