El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, informó que se inició una averiguación previa contra los siete detenidos durante el enfrentamiento de ayer en la estación Hidalgo del Metro, por destrozos en seis torniquetes.
En entrevista al término del primer Informe de Gobierno del delegado en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, el secretario de Gobierno local indicó que los hechos ocurrieron después de que una mujer denunció que un hombre le había hecho tocamientos.
"Hay una averiguación previa, la Procuraduría capitalina habrá de determinar la situación jurídica de los detenidos, espero que la persona que originalmente denunció ratifique y la autoridad judicial habrá de informar el destino de estas personas", dijo.
Serrano Cortés detalló que la persona agredida iba acompañada por su esposo y solicitaron la intervención de las autoridades del Sistema de TRansporte Colectivo (STC) Metro, a la vez que descartó que este incidente tenga relación con el movimiento #Posmesalto.
"Al momento en que fue detenido el sujeto acusado en las oficinas, familiares y acompañantes de él trataron de ayudarlo y de ahí se generó este conflicto", explicó.
0 Comentarios