El Contralor General del DF, Hiram Almeida reconoció que se investiga a la delgada de Iztacalco, Elizabeth Mateos, por las acusaciones en su contra por parte de trabajadores de la demarcación que aseguran que pide "cuotas" de 10 por ciento de su sueldo.
En entrevista indicó que a raíz de las acusaciones que se hicieron públicas hace unos días es que se abrió una investigación en dos ángulos por una parte en recursos humanos y confrontando las a quienes laboraron y que fueron susceptibles de cambios altas o bajas a partir de estas acusaciones.
Mencionó que la indagatoria se hace sobre tres ángulos: análisis en la petición que realizó la funcionaria a sus colaboradores en la demarcación, investigación a aquellas personas que pudieron haber sido dadas de bajas por no cumplir con los cobros que exigía Elizabeth Mateos y, después, citarán a ratificar su denuncia aquellas personas que hayan sido afectadas por no pagar estas "cuotas".
Hiram Almeida dijo que están buscando que alguien ratifique las acusaciones y de 15 a 20 días susceptiblemente tendrían posibilidad de generar responsabilidades.
0 Comentarios