A fin de brindar seguridad a los Reyes Magos durante las compras en diversas romerías, la delegación Tláhuac implementará un operativo a partir de las 18:00 horas del 5 de enero y hasta la madrugada del día 6.
Por instrucciones de la titular de la demarcación, Angelina Méndez, las acciones de seguridad se aplicarán en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, pertenecientes a los Sectores TLH1 y TLH2.
También participarán 200 personas de estructura delegacional, de las direcciones de Seguridad Pública, Jurídica y de Gobierno, además de Protección Civil, quienes permanecerán en alerta en las avenidas e inmediaciones a los comercios, con motivo del Día de Reyes.
Agentes y personal de apoyo estarán a la expectativa principalmente en el poblado de Zapotitlán, así como en las colonias San José, Selene, Nopalera y Zapotitla.
"Es importante implementar medidas de seguridad durante la noche y madrugada al Día de Reyes, a fin de evitar cualquier situación que ponga en riesgo su integridad", expuso Méndez Álvarez.
La funcionaria destacó que el objetivo es "coadyuvar a que los Reyes Magos cumplan con su cometido ante los infantes de la demarcación".
0 Comentarios